Revisión de Calderas a Gas


La Revision de Calderas a Gas en obligatoria cada dos años

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación y mantenimiento de calderas, hemos llegado a la conclusión de que al realizar una buena Revisión de la Caldera casi conseguimos garantizar de que no sufrirá averías. Por lo que aquí encontrará un producto revolucionario con el que conseguirá un gran ahorro y tranquilidad.

La revisión de las calderas de gas domésticas (cuya potencia nominal sea inferior a 70kW) es obligatoria; verifica la eficiencia energética de la caldera y que las emisiones de gases de la misma sean las correctas.

Esta revisión es de vital importancia para confirmar el funcionamiento correcto de la caldera y además, para garantizar la seguridad en la instalación y confort de los habitantes de la casa.

¿Cuál es la normativa para la Revisión de Calderas a Gas?

El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones destinadas a atender la demanda de bienestar térmico e higiene a través de las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía.

Siguiendo las indicaciones del RITE, la inspección periódica reglamentaria de una instalación individual de gas debe ser revisada cada dos años por el usuario. En el caso de los calentadores de agua, esta revisión obligatoria debe realizarse cada 5 años.

Revisión de Calderas a Gas por solo 60 euros

Qué incluye :

  • Limpieza exhaustiva de su caldera
  • Regulación del mecanismo de gas para mejorar el rendimiento y reducir consumos
  • Puesta a punto de su sistema de calefacción
  • Realización de Análisis de Combustión
  • Verificación de los elementos de control y seguridad
  • Comprobación de la estanqueidad de la instalación de gas
calderas-redama-servicio-tecnico

Revisión de Calderas a Gas por solo 60 Euros.