Calderas de Condensación Vaillant

Calderas de Condensacion Vaillant son las calderas que más ahorran en gas y electricidad

La calderas ecoTEC plus son cada vez más eficientes, más inteligentes, más simples, más limpias, más silenciosas, más duraderas y fáciles de usar. Simplemente mejor. Así podrás relajarte y disfrutar de las mejores sensaciones en tu hogar.

Las calderas de condensación ecoTEC plus de Vaillant destacan por su innovadora ingeniería, increíble eficiencia y compacto y elegante diseño.

Ofrecen el mayor ahorro eléctrico del mercado gracias a su bomba de alta eficiencia y el menor consumo mientras está en espera.

Las calderas ecoTEC plus permiten un gran confort en calefacción y agua caliente y su uso es muy sencillo e intuitivo gracias a su gran pantalla retroiluminada con texto explicativo.

Además, de contar con una instalación rápida y sencilla, son aptas para funcionar en instalaciones solares.

calorMATIC 370f

termostato modulante inalámbrico

La regulación más exacta y completa.

El termostato modulante inalámbrico calorMATIC 370f ofrece una alta eficiencia energética con amplias opciones de gestión y permite el máximo aprovechamiento de cada caloría de calefacción, así como el control de la instalación de agua caliente sanitaria.

Inalámbrico y de montaje en pared, el termostato calorMATIC 370f cuenta con aviso en pantalla de anomalías en la caldera. Además dispone de:

  • Un display digital gran tamaño
  • Control de temperatura de ambiente
  • Programación diario-semanal de calefacción y agua caliente

vSMART

Termostato modulante inalámbrico WiFi

Con el nuevo vSMART, podrás controlar de forma intuitiva y desde cualquier lugar, el sistema de climatización (calefacción, agua caliente y refrigeración) de tu hogar. Se trata del primer termostato del mercado modulante y con conectividad, que con un funcionamiento a través de una APP para smartphones y tablets muy intuitiva, garantiza un rendimiento más óptimo del sistema para obtener la máxima eficiencia y ahorro.

El termostato modulante inalámbrico vSMART es la opción de confort más inteligente, ya que:

  • Permite al usuario controlar la temperatura y el resto de configuraciones a través de cualquier smartphone o aparato conectado
  • La configuración y puesta en marcha del termostato se realiza desde el dispositivo inteligente del usuario con conexión bluetooth (iOS ó Android)
  • El GPS del dispositivo móvil permite establecer localización del termostato para obtener temperaturas de la zona, con estos datos adapta la temperatura del circuito de radiadores
  • Aprende de forma inteligente cuánto tarda la vivienda en calentarse y enfriarse y, utiliza esta información para anticiparse y ahorrar energía
  • Envía al usuario señales de aviso si hay anomalías en la caldera

EcoTec Pure 236

Por 1.410 Euros

EcoTec Pure 286

Por 1.455 Euros

EcoTec Plus 236

Por 1.599 Euros

EcoTec Plus 246

Por 1.680 Euros

EcoTec Plus 306

Por 1.959 Euros

EcoTec Plus 346

Por 2.136 Euros

EcoTec Exclusive 306

Por 2.339 Euros

EcoTec Exlusive 356

Por 2.449 Euros

EcoTec Exclusive 436

Por 2.650 Euros