Portada » Mantenimiento de Calderas

Mantenimiento de Calderas

Servicio de Asistencia

Técnica Oficial

de calderas

Calderas-de-Condenasción-Intergas
calderas-de-condensacion-wolf

Mantenimiento de Calderas a gas

Desde Redama Soluciones Energéticas s.l. recomendamos realizar la limpieza y revisión una vez al año de la caldera para que el funcionamiento sea el óptimo. Saber que hay una empresa que te va a avisar cuando sea preciso hacer el mantenimiento de la caldera y que se va a encargar de que todo esté en orden aporta seguridad a cualquier hogar.

Además, la revisión de las calderas de gas (cuya potencia es menor a 70kW) es obligatoria y sirve para verificar la eficiencia energética de la caldera y por tanto que las emisiones de gases de la misma sean las correctas. y deben estar avalados por un servicio técnico autorizado, por lo que es altamente recomendable contratar un mantenimiento con una empresa especializada.

Al contrario de lo que pueda parecer, contratar un servicio de mantenimiento de calderas no es nada caro. Este es el principal miedo de los usuarios de calderas, contar con un profesional es de lo más rentable.

Por todo ello, se recomienda realizar una limpieza y revisión de la caldera una vez al año, para asegurarse de que la caldera sea segura y funcione adecuadamente y así poder mantener la casa cálida y fuera de todo riesgo.

calderas-redama-servicio-tecnico

Contamos con todas las acreditaciones necesarias y obligatorias para prestar el Servicio Técnico de Calderas.

Contratos de Mantenimiento de Calderas a Gas.

Importes por año

Calderas Estancas y Atmosféricas82,65 €*

Calderas de Condensación

95 €*

 

Que incluye:

Todas las averias de la caldera durante la duracion del mantenimiento.

Limpieza y revisión de la calderaRealización de Analisis de Combustión
Verificación de elementos de control y seguridadRegulación en su caso, de presiones de gas y control de consumo

La asistencia se realizará en el plazo de tiempo más breve posible, que en cualquier caso no será superior a 48 horas, dentro de nuestro horario laboral. (Lunes a viernes no festivos de 9:00 horas a 18:00 horas)

*Precios IVA no incluido

Solicite el Contrato de Mantenimiento para su Caldera

    Solicite mas informacion