Portada » Calderas Intergas

Calderas Intergas

  • por

Calderas de Condensación Intergas de alto rendimiento

Un poco de historia sobre Intergas

Fabrica Calderas Intergas

Intergas es una empresa pionera en el terreno de la tecnología de calefacción. Desde hace más de 50 años, está entregada al perfeccionamiento de las calderas de calefacción. Sin embargo, sus raíces se remontan a 1939, aunque entonces se dedicaba a otros productos totalmente distintos. En aquella época, la empresa se llamaba ‘Machinefabriek van de Wetering’ y estaba especializada en la fabricación de barreños y pinzas para tender la ropa. Tras el descubrimiento de gas natural en la región de Groningen, la empresa se desplazó a Coevorden (Países Bajos) en 1961 y, a mediados de la década de los 60, empezó a producir los primeros productos de calefacción. Desde principios de los años 90, Intergas ocupa una posición destacada en el terreno del desarrollo de calderas de calefacción de alto rendimiento.

Fabricante holandés de calderas con una historia de 50 años de avances innovadores en el mundo de las calderas. Su objetivo siempre ha sido aumentar la eficiencia energética de sus productos, al mismo tiempo que se reducen las emisiones y las facturas para nuestros clientes. intercambiador bitermico intergasTeniendo mucho éxito gracias a una característica ingeniosa de cada caldera Intergas: el intercambiador bitérmico, el corazón de la caldera. Su tecnología es tan innovadora que nunca se ha cambiado desde su lanzamiento en 1996 y se mantiene único en su clase. Para ti los beneficios son muchos. Al tener solo un intercambiador de calor, es más eficiente ya que usa menos combustible para generar la misma cantidad de calor que otras calderas. De hecho, nuestras calderas diariamente reducen las emisiones en un 20% y hasta un 5% adicional en las facturas de energía sobre todas las demás calderas de condensación en España. Si está buscando una caldera fiable y de calidad (el intercambiador bitérmico nunca ha tenido un solo fallo mecánico) y que funciona con el nivel más alto de eficiencia energética año tras año, entonces eche un vistazo a nuestra revolucionaria gama Intergas.

Principal ventaja de las Calderas de Condensacion Intergas

La invención del intercambiador bitérmico dos en uno de alta eficiencia revolucionó el mundo de las calderas. Ahora, está disponible en todas las calderas Intergas que combina la alta eficiencia, con significativamente menos componentes que cualquier otro producto del mercado. Su diseño innovador eliminó la necesidad de un intercambiador de calor secundario para el agua caliente, tampoco necesita la válvula de tres vías, motor de la válvula de tres vías, ni presostato de humos. Todos estos componentes son las principales fuentes de averías, haciendo que la caldera ahora sea más fácil de mantener, y más difícil de averiarse.

A parte tenemos estos otros beneficios de las Calderas de Condensación Intergas:

  • Condesan siempre en ACS con rendimientos superiores al 95,8 % con respecto a las calderas de condensación tradicionales, por lo que el usuario puede obtener un ahorro de hasta un 15% en el consumo de gas y agua caliente, lo que para una familia de 4 personas supone un ahorro de más de 400 euros durante todo el periodo de la vida útil de la caldera.
  • Intergas es el único fabricante que aportar 15 años de garantía en el intercambiador de calor de la caldera, ya que en 24 años no se han producido defectos de fabricación en el intercambiador bitermico, lo que les ha granjeado durante dos años consecutivos ser elegidos en Inglaterra como el mejor producto. Además, recientemente ganamos en Canadá el premio a la innovación.
  • 7 años de Garantia Total, realizando el mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial
  • Al no tener válvula de tres vías ni intercambiador de placas sanitario, el usuario de la caldera ya consigue un ahorro en concepto de averías comparado con otras marcas del mercado, ya que otros fabricantes ofrecen una vida útil de 12 años para estos componentes, mientras que en Intergas garantizamos hasta 20 años de vida útil del producto. Por consiguiente, te puedes llegar a ahorrar más de 1.000 euros en reparaciones, contando con el precio de: la válvula de tres vías, el intercambiador sanitario, el motor de la válvula de tres vías, el cartucho de la misma, la mano de obra y el desplazamiento que cobre el Servicio de Asistencia Técnica. A la hora de calcular costes, debes tener en cuenta que estos componentes pueden estropearse más de 2 veces durante esos 12 años de vida útil que prometen otros fabricantes.
  • No hay que olvidar el factor ecológico, ya que las calderas de condensación de Intergas son las más eficientes del mercado, ya que aprovechan el calor de la condensación generada por la combustión, por lo que producen un 70% menos de emisiones que las calderas tradicionales y además te ayudarán a ahorrar hasta un 25% en tu factura.
  • Ahorro: teniendo todos estos factores en cuenta, al elegir las calderas de Intergas, conseguirás ahorrar alrededor de 1.400 euros.

Comprueba Aqui los modelos y precios con instalacion basica e iva incluido y solicita presupuesto sin compromiso.

Si te surge cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.