Caldera de Condensación Junkers CerapurComfort ZWBE 25/25-3C


Caldera de Condensación Junkers CerapurComfort ZWBE 25/25-3C

Gran eficiencia y óptimo diseño. La misma facilidad de instalación con controles totalmente digitales.

La nueva caldera CerapurComfort supone una contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado, manteniendo las mínimas dimensiones.

Sistema de microacumulación, que permitirá obtener el mayor confort en agua caliente, ya que de esta forma hay tiempos de espera cortos para la utilización del agua caliente y mayor estabilidad de temperatura ante variaciones de demanda. La CerapurComfort, con hasta 94% de rendimiento, le permite alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.

Además de una fácil navegación por los menús, la nueva electrónica Heatronic i, consigue un óptimo ajuste para un mejor funcionamiento. Todo ello visible, gracias al gran display multifunción con iconos y mensajes de texto que permiten conocer el estado de la caldera. Facilitar la instalación de la caldera es nuestra prioridad, por ello facilitamos un bastidor con plantilla de montaje incorporada. Esto reduce el tiempo de instalación. Su montaje modular permite que un solo profesional realice la instalación completa.

caldera-de-condensacion-junkers-cerapur

Dotadas del sistema QuickTap.

Con una breve apertura de un grifo, se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente preparando el agua sin necesidad de tener el grifo abierto (con el ahorro de agua que esto supone), ofreciéndole el máximo confort y rendimiento. Es decir, optimiza aún más el consumo energético.

Caldera de Condensación Junkers

CerapurComfort

ZWBE 25/25-3C

Por 1.399 Euros

Instalación básica e I.V.A. incluido

Caracteristicas

Caldera TipoCondensación
Potencia nominal Total A.C.S.25 kW
Potencia max. Calefacción25 kW
MicroacumulaciónQuickTap
Dimensiones710x400x330 mm
Peso39,5 Kg
Calificación Energética4 Estrellas
Clase NOx5